El mismo sábado a la tarde, cuando Martín Lousteau cerraba junto a Maximiliano Pullaro el primer encuentro nacional de Evolución, la agrupación radical que posicionó candidatos competitivos en Santa Fe, CABA y Córdoba, desde el equipo de campaña de la senadora Carolina Losada compartieron un video donde se sugiere que competirá en la provincia.

Un reloj en cuenta regresiva y con la voz de Losada en off que afirma que "todos estamos desilusionados y sin un plan" y da el paso al gobernador Perotti cuando en campaña prometía el control de la policía y las imágenes de cuando fue abucheado del Monumento a la Bandera en una marcha por el pedido de justicia por el crimen de un joven arquitecto.

YouTube video player

"Qué ganas de ser parte de un proyecto en donde todos miramos para adelante donde los cortes sean de telas, las marchas sean de música, los aumentos sean de producción pero por sobre todas las cosas, donde los planes sean con vos, el plan es escucharte, el plan sos vos", sostiene la senadora.

De esta manera, Losada dio indicios firmes de que está dispuesta a pelear por la gobernación de Santa Fe aunque hasta ahora se la mencionaba para un cargo nacional y hasta se rumoreó que podría acompañar en una fórmula tanto a Macri como a Larreta. Fuentes del PRO confirmaron a LPO que la senadora rechazó acompañar a Macri en una fórmula presidencial.

Mancha venenosa: Losada toma distancia de ser vice de Macri y agita su candidatura a gobernadora

"Qué ganas de ser parte de un proyecto en donde todos miramos para adelante donde los cortes sean de telas, las marchas sean de música, los aumentos sean de producción pero por sobre todas las cosas, donde los planes sean con vos, el plan es escucharte, el plan sos vos"

Lo cierto es que la senadora viene recorriendo la provincia y con el video todo indica que se orientará para ser la sucesora de Perotti aunque tampoco es un dato menor el momento en que se empezó a compartir el editado.

Ese mismo sábado, en la ciudad de Santa Fe, Lousteau, Yacobitti, Pullaro y De Loredo cerraban un multitudinario acto de lanzamiento de la agrupación Evolución Radical y el mensaje de Losada pareciera que apunta más a la interna de la UCR que a otra cosa.

Mancha venenosa: Losada toma distancia de ser vice de Macri y agita su candidatura a gobernadora

Lousteau, Pullaro y de Loredo en el acto de Evolución en Santa Fe

Es que Losada, apuntalada por el diputado provincial Julián Galdeano, está alineada al gobernador de Jujuy Gerardo Morales quien en un principio tentó al intendente de Rosario Pablo Javkin para que compitiese por la provincia. Esa opción sigue en pie aunque desde el radicalismo admiten que están preocupados por la imagen del alcalde, ahora golpeada por un sospechoso incendio de las oficinas de Desarrollo Social luego de haberse encontrado cajas de alimentos en la casa del líder de Los Monos.

Losada ya le había ganado a Lousteau la primera pulseada cuando desplazó al economista de la vicepresidencia de la Cámara Alta. Ahora, con el lanzamiento del ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, por Evolución, el equipo de la senadora apuró los tiempos y lanzó el video para calentar la interna. Fuente: lapoliticaonline.com