Cristian Ritondo no descartó este martes 8 de noviembre que Mauricio Macri sea candidato a presidente una vez más. "Mauricio Macri hasta ahora no dijo que quiere ser candidato", sostuvo el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados.

Las declaraciones de Ritondo surgen casi como una aclaración luego de la cumbre PRO de este martes, que buscó saldar las diferencias internas de las últimas semanas y definir a los precandidatos presidenciales para las elecciones de 2023, consignó Perfil.

Nada de esto fue un error: Ritondo no menciono a Macri como candidato a Presidente

En esa lista ingresaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; y la presidenta del partido y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Para el legislador, esa lista no excluye al expresidente, que aún no manifestó si competirá el año próximo por un cargo, sino que se limita a quienes ya mostraron voluntad de ser candidatos. "Los que hasta ahora dijeron que quieren ser candidatos son Patricia, Horacio y María Eugenia", aclaró Ritondo en diálogo con María Laura Santillán en La mañana de CNN (CNN Radio).