La plataforma política que propuso el Frente de Todos en 2019 se basó en la movilización democrática de los sectores populares para revertir los graves daños ocasionados por Juntos por el Cambio a la economía y a las condiciones de vida y de trabajo de Pueblo Argentino.

Así, confluyeron en el Frente los espacios políticos afines comprometiéndose en trabajar para sobrellevar la catástrofe que significó Macri como Presidente.

Opinión: "Trabajar para sobrellevar la catástrofe que significó Macri como Presidente"

A 3 años de aquella épica elección, observo yo con sorpresa la actitud narcisista y vacía de contenido político de algun dirigentes que, aún siendo Concejal del FDT, atenta contra la conducción del espacio en Brown.

El Concejal Mario Serrano deberá modificar su conducta, pedir disculpas a la militancia y a quienes conducen el Frente, caso contrario le dará la razón a todos aquellos que abandonaron su agrupación desencantados por su accionar personalista.

Opinión: "Trabajar para sobrellevar la catástrofe que significó Macri como Presidente"

La rotura de un cartel de propaganda (a 1 año de las elecciones) en medio de días con viento y lluvia, no habilita a responsabilizar temerariamente de ese echo a dirigentes con tareas superiores de conducción del mismo espacio…

Coherencia por favor…, o fue el infortunio, o el enojo de un presunto acreedor o se consolida la tendencia de creer que Mario Serrano trabaja en las sombras para la oposición de Juntos por el Cambio…

Daniel Bolettieri

Ex Intendente de Almirante Brown.