n grupo que apoya la precandidatura a presidenta de Patricia Bullrich llevó adelante un rap en el que expresan los motivos por los que quieren que la exministra de Seguridad llegue a la Casa Rosada en 2023. “Queres seguridad para tu gente, votá Patricia Bullrich, presidente”, dice la canción.

El grupo Bullrichmanía que apoya la candidatura de la exministra de Seguridad realizó un tema en el que expresan por qué quieren que llegue a la Casa Rosada

En un mensaje, con el que acompañaron el lanzamiento del tema, el grupo Bullrichmanía planteó que buscan “un mejor presente y futuro”. “Por favor date cuenta ahora hermano, no digas que no te avisé temprano, de una vez queremos un país sano y vamos que en el 23 gana Bullrich por afano”, comienza la canción que tiene una duración de dos minutos y busca juntar más adeptos y nuevos votantes.

Para ello, se remiten a la gestión de la presidenta de PRO como ministra de Seguridad y aseguran que “se enfrentó contra los que nadie se animaba” y que “volvió toda la hinchada a la tribuna, no quedó ni un barra, a todos los expulsó de una”. También, señala que “ella estaba terminando por el paco, la coca y la marihuana” y que “deschavó a los jueces saca presos”.

Bizarra la rapera: Patricia se sube al marasmo iletrado para llegar a las masas

Con un discurso crítico hacia el oficialismo, el rap plantea: “Estamos hartos de aguantarnos estos chorros, sabés lo peor es que se robaron tus ahorros”. Y continúa: “Querés hablar y ellos tiran del gatillo, les das la espalda y ellos sacan el cuchillo”.

En otro momento, aseguran que “ya viene Bullrich a acabar con todos los pillos”. El mensaje de clamor es claro: el grupo busca resaltar la figura de la exfuncionaria en medio de una fuerte interna dentro de la coalición, en la que se enfrenta al también precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta.

“Los que ahora están descansando mirando la luna no miran para fuera solamente están vigilando su fortuna”, dice en otro momento.

Por último, plantean que ahora “el país es un burdel”. Y la canción concluye: “Todo el que dirige tiene un triste papel, los criminales siguen en su luna de miel, pero se viene Patricia y su Guerra sin cuartel”.

Bizarra la rapera: Patricia se sube al marasmo iletrado para llegar a las masas
Bizarra la rapera: Patricia se sube al marasmo iletrado para llegar a las masas

Fuente: lanacion.com.ar; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info