El expresidente Mauricio Macri estará en Bariloche el sábado, en el hotel Inacayal, donde, a partir de las 9, se desarrollará el Primer Foro Federal de Legisladores PRO en la Patagonia.

En ese marco, habrá dos paneles: uno, sobre seguridad, donde el disertante será Eugenio Burzaco; el otro, de economía, con la exposición de Hernán Lacunza.

Cabe recordar que Burzaco, que reside en Bariloche, fue secretario de Seguridad de la Nación durante la gestión de Patricia Bullrich al frente del área.

De Cumelén a Bariloche: Macri cruza el lago este sábado para seguir probándose la pilcha de candidato por aclamación del PRO

Lacunza, en tanto, se desempeñó como ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires cuando María Eugenia Vidal era gobernadora, y, en la última etapa del gobierno macrista, se hizo cargo de Hacienda en la Nación.

Se aguarda que lleguen legisladores provinciales pertenecientes al PRO de todo el país.

Pero el punto a destacar es que está previsto que Macri participe del encuentro en el hotel Incayal, ubicado en Juan Manuel de Rosas 625, y, quizá, diga unas palabras a modo de apertura.

Fuentes: elcordillerano.com.ar, lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info y visionpolitica.info