Una (nueva) provocación del diputado opositor Fernando Iglesias escandalizó a la red social Twitter, pero no quedó impune. El legislador porteño lanzó un golpe bajo contra Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, y recibió su merecido.

Todo se originó con la presencia de Mauricio Macri en el partido debut de la selección Argentina en el mundial de Qatar, frente a Arabia Saudita.

El Diputado Fernando Iglesias atacó a la familia Maldonado y lo cruzó Tailhade

"Les recuerdo que Mauricio Macri está en Qatar y fue a ver el partido de Argentina con Arabia Saudita", posteó en la red social del Pajarito. A pesar de que no fue irrespetuoso, recibió una respuesta violenta de parte de Iglesias.

"Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares. Sergio!", replicó, burlándose de uno de los testimonios que hubo en la causa en la que se investigaba la desaparición de Santiago y que apuntaba a Gendarmería.

Se trata de Matías Santana, quien declaró haber visto con sus binoculares cómo la Gendarmería se llevaba al joven. Los aparatos nunca aparecieron y a la postre Santana fue imputado por falso testimonio.

La durísima réplica de un diputado kirchnerista

Horas más tarde del derrape de Iglesias, el diputado nacional Rodolfo Tailhade salió en defensa de Sergio Maldonado y destrozó a Fernando Iglesias con un golpe tan bajo como el que él mismo dio, haciendo foco en un asunto de índole puramente familiar.

Tweet de Rodolfo Tailhade

"En cambio yo, @FerIglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión", respondió, también dentro de Twitter.