El gobernador quiso dar el ejemplo y como uno más, se sumo a la fiebre mundialista pre electoral, claro que lo hizo como mandan los tiempos, en medio de vecinos que no podian creer lo que veian, atonitos ante tanta liviandad.

Pero desde que asumió la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof busco mostrarse como un vecino más de la ciudad de La Plata. Tal es así que no es extraño ya cruzárselo en alguna esquina o en alguna diagonal.

Ni bien asumió, se lo vió andando en bicicleta en las cercanías del bosque platense. Corría febrero de 2020 y la pandemia del coronavirus todavía no era una preocupación.

Encontró una del Colo 2023: en medio de la crisis inflacionaria, Kicillof fue a cambiar figuritas del mundial

Hoy volvió a sorprender. Kicillof se acercó a Plaza Malvinas, junto a su esposa Soledad Quereilhac y a su hijo más pequeño, con una misión delicada: juntar las figuritas que le faltan para completar el álbum del mundial.

Testigos relataron que el Gobernador fue de bajo perfil, pero no de incógnito. Y que recibió el saludo de algunos vecinos que lo reconocieron.

Encontró una del Colo 2023: en medio de la crisis inflacionaria, Kicillof fue a cambiar figuritas del mundial

Lució concentrado en la tarea que tenía enfrente, con una lista de figuritas faltantes para completar el álbum de Qatar 2022.

La paz duró hasta que el reconocimiento se hizo masivo y empezaron los pedidos de fotos, a los que accedió sin problemas. Según reconstruyó este portal, no aconteció ningún episodio incómodo.