Mientras se aguarda por el discurso de Cristina Kirchner, cientos de dirigentes desfilan por el Estadio Único de La Plata en el marco de la celebración por el Día del Militante.

Uno de los que dijo presente fue el histórico dirigente y ex referente de la Unión Ferroviaria, Lorenzo Pepe. “Sin quererlo fui protagonista de ese aniversario, un 17 de noviembre. Se nombró una comisión de recepción con cinco compañeros, entre ellos estaba yo. Tuve el gusto de recibirlo a Perón y lo acompañamos. Recuerdo esa fecha de forma impactante sostuvo.

La anécdota que aún conmueve a Lorenzo Pepe: "tuve el gusto de recibirlo a Perón"

Además, el exdiputado nacional mencionó otros momentos en los que se encontró con el expresidente Perón: “En 1966, a partir de la ruptura del movimiento obrero en la Argentina me envían a explicarle a Perón por qué creamos la CGT de los argentinos. Después estuve 20 días con Perón en Puerta de Hierro y tuve el gusto, hace 50 años, de volver a ser abrazado en el aeropuerto ministro Pistarini, que era como Perón quería que se llamara el aeropuerto de Ezeiza” mencionó.

Sobre sus expectativas por el discurso de Cristina Krichner, indicó: Vamos a escuchar a la compañera Cristina. En mi caso ya de veterano estoy muy atento y vigilante. Ella tiene que definir primero la candidatura, no nos apresuremos cerró.