El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, fueron la semana pasada a Tres de Febrero para mostrar el músculo político con el que cuenta el PRO para dar la contienda electoral en el Conurbano.

La incógnita PRO: cuáles son los distritos a conquistar para el larretismo de cara al 2023

En el encuentro ambos dirigentes destacaron la necesidad de hacer fuerza en los distritos donde hoy gobierna el Frente de Todos. “Desde la Provincia se va a acompañar la transformación que vamos a llevar adelante en toda la Argentina”, sostuvo Rodríguez Larreta ante dirigentes de la primera y la tercera sección. Mientras que el precandidato a gobernador bonaerense manifestó que

Existe una oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla

En lo concreto, desde el sector del PRO comandado por el jefe de Gobierno porteño ven una oportunidad única de pasar de sumar votos de abajo hacia arriba e, incluso, llegar a ser gobierno en algunos distritos de peso del GBA. Sobre todo en la primera sección.

La incógnita PRO: cuáles son los distritos a conquistar para el larretismo de cara al 2023

Es por eso que Santilli quiere ponerse a la cabeza de un plan concreto que permita sumar en todos los sentidos. “Les pido a todos que sigamos caminando, recorriendo, poniendo la cara, escuchando y llevando nuestra propuesta de cambio y transformación a cada rincón de la provincia. Hace un año le ganamos al peronismo unido. Estoy seguro de que el año que viene podemos hacerlo de nuevo”, manifestó.