El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, visitará nuevamente Bariloche, tal como lo hizo en el mes de abril pasado, donde anunció sus aspiraciones a llegar a la Casa Rosada.

En esta oportunidad su presencia será en un marco de contenido más técnico, ya que este miércoles, un equipo de su gabinete estará trabajando en nuestra ciudad con las Cámaras empresariales.

A tal efecto, se está convocando a empresarios y emprendedores barilochenses, a participar de una actividad que consta de una serie de mesas de trabajo que tienen por objetivo poder vincular al sector productivo de Río Negro con su homónimo en la Ciudad de Buenos Aires.

Larreta sale de gira y el sábado estará en Bariloche

En primera instancia en esta mesa se relevarán las condiciones actuales del sector, sus problemáticas, y luego el Gobierno de la Ciudad presentará diferentes programas que serán de utilidad para trabajar en las soluciones a estas consignas, o mismo identificar oportunidades de trabajo conjunto entre Buenos Aires y Río Negro.

Participarán del encuentro las siguientes autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Carmen Polledo, subsecretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Héctor Gatto, subsecretario de Políticas Gastronómicas, Juan Morganti, director General de Relacionamiento con Sector Privado, Guadalupe Antía, gerente de Vinculación con Sector Privado, Pablo Fera, gerente de Promoción de Exportaciones, Agencia INVESTBA –GCBA y Verónica Franco, del Ente de Turismo Ciudad de Buenos Aires.

Larreta sale de gira y el sábado estará en Bariloche

En una actividad que se realizará en el hotel Inacayal, los sectores económicos que tendrán mesas de trabajo son: agroalimentos, turismo y emprendedurismo.

El cierre de estos trabajos estará encabezado por Larreta, quien por estas horas está definiendo su agenda en Bariloche, pero no se descarta reuniones con empresarios, militancia del PRO y recorridas por comercios de la ciudad, tal como hizo en su última visita.

Con informacion de Diego Llorente del Codillerano