El diputado nacional del PRO Álvaro González advirtió este domingo que Patricia Bullrich debería "llamarse a silencio y tener algún recato" y la acusó de "hacer populismo político" y ser "una oportunista que no respeta el cargo que tiene en el PRO donde no la votó nadie", luego de que la titular de ese partido dijo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, prefiere "entregar la Ciudad" de Buenos Aires al radicalismo.

"Larreta es mucho más PRO que Patricia Bullrich. Si hacemos historia, cuando Horacio era del PRO, Patricia era de cualquier otro partido", sostuvo el legislador.

Larreta tiene quien lo defienda: Álvaro González calificó a Bullrich de "oportunista a la que no votó nadie"

En diálogo con CNN Radio, González calificó de "desafortunadas" las declaraciones de Bullrich e indicó que es un "disparate" decir que "el PRO entregó la ciudad".

"Tendría que estar más preocupada de cómo le ganamos al kirchnerismo. Tendría que llamarse a silencio y dejar 15 minutos de lado su candidatura presidencial y ponerse en el rol que tiene (como presidenta del PRO), que nosotros no elegimos. La puso el ingeniero (Mauricio) Macri de presidenta del partido, entonces tendría que tener algún recato", apuntó el integrante de la Cámara baja.

Larreta tiene quien lo defienda: Álvaro González calificó a Bullrich de "oportunista a la que no votó nadie"

En ese sentido, González aseveró que "Bullrich hace populismo político y es una oportunista que no respeta el cargo que tiene en el PRO donde no la votó nadie y es presidenta a dedo".

La exministra de Seguridad apuntó este fin de semana contra Rodríguez Larreta y en declaraciones a radio Mitre dijo que el jefe de Gobierno porteño "prefiere, por su candidatura presidencial, entregar la Ciudad" al radicalismo.

Larreta tiene quien lo defienda: Álvaro González calificó a Bullrich de "oportunista a la que no votó nadie"

González marcó que "no hay que subestimar a la gente", que es "quien decide", y aseguró que "si hay algo que Larreta ha hecho bien es representar los valores del PRO en la ciudad".

El diputado reivindicó las figuras de los funcionarios Soledad Acuña, Fernán Quirós y Jorge Macri como posibles candidatos a jefe de Gobierno y sobre este último dijo que "fue Horacio quien lo convocó a la ciudad para ser uno de sus principales ministros, por su exitosa gestión como intendente".