Los comicios presidenciales están cada vez más cerca y crecen los cortocircuitos en las distintas fuerzas políticas. La puja por las candidatura derivó en un quiebre dentro del PRO, luego de que se viralizara un video en el que se ve a la exministra de SeguridadPatricia Bullrich, increpando con vehemencia al jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos AiresFelipe Miguel.

Luego, la presidenta del PRO reclamó públicamente debatir con el jefe de Gobierno de la CiudadHoracio Rodríguez Larreta. Bullrich busca medirse permanentemente con Rodríguez Larreta, hoy por hoy el que mejor se posiciona en las encuestas.

Larreta y Patricia Bullrich no se dan tregua mientras Macri espera

Sin embargo, Rodríguez Larreta se mostró todas las veces “conciliador” y en favor de la “unidad” de Juntos por el Cambio de cara a 2023, pero este domingo apuntó contra su posible contrincante en las PASONunca hice comentarios que alimenten la interna. La unidad es el valor más importante. Ayudo en la unidad en cada distrito. Puede haber tensiones de algunas personas que quieren ser candidatos, puede ser”, dijo en diálogo con radio Mitre

Al ser consultado sobre su vínculo con la exministra de Seguridad, Larreta dijo: “Yo no creo en la violencia. No tenemos por qué pensar todos iguales en todo. Yo no soy violento. No creo que sea lo que la Argentina necesita. Necesitamos paz y tranquilidad. Ella piensa lo que piensa”.

Y agregó: “Yo trabajo todos los días para que tengamos un país seguro. Y como visión tenemos que recuperar la paz. Me peleé con el Gobierno para que no cerrara las escuelas, pero no a los gritos, tenemos que cambiar eso. No es lo mismo la firmeza que la pelea”.