Horacio Rodríguez Larreta sigue fortaleciendo su alianza con el Intendente de La Plata, Julio Garro, con la mira puesta en las próximas elecciones presidenciales. Y para hacerlo, qué mejor que un «pacto de sangre». Tanto así que le consiguió un sueldazo a Milagros Garro, la hija mayor del platense, tiene 22 años y es estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

En los últimos meses, Garro se alió definitivamente con el Jefe de Gobierno porteño desmarcándose del macrismo: “Con Horacio somos apasionados por la gestión, creemos en valores que coincidimos y no tengo ninguna duda que Horacio es una persona que está preparada y preparándose para transformar este país”, señaló en un porcentaje.

Lo primero es la familia: Larreta contrató a la hija de Julio Garro con un salario sideral

Por lo pronto, le transformó la economía familiar. Milagros, fruto de su relación con María Dolores Conde, fue incorporada a fines del año pasado para realizar supuestas tareas administrativas en la Secretaría Desarrollo Ciudadano que depende de la Vicejefatura de Gobierno. Ingresó en octubre y, en diciembre, su sueldo fue de generosos 200.000 pesos.

Fuentes: noticiaslainsuperable.com.ar, lamovidaplatense.com.ar, noticiasensenada.info, primerapagina.info y visionpolitica.info