El diputado nacional Diego Santilli apuntó contra el kirchnerismo por la posibilidad de que avance en un proyecto de ley que suspenda las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas del año próximo. La oposición sigue de cerca las intenciones de un sector del Frente de Todos, principalmente la liga de gobernadores, que prefiere que no haya internas.

Las candidaturas se van a resolver en las PASO”, dijo Santilli en diálogo con Radio Rivadavia. Consultado por la chance de que el oficialismo pueda implementar una suspensión, el legislador nacional apuntó: “Si la quieren eliminar es hacer trampa otra vez”.

Los fantasmas de Santilli: "eliminar las PASO es hacer trampa", afirmo el ex vice de Larreta

El candidato a gobernador del PRO aseguró que la oposición tiene que mostrar que esta unida y trabajando para solucionar los problemas que enfrenta el país. “Hay que competir el año que viene”, sentenció sobre las candidaturas.

Frente a la posibilidad de que concretamente no existan las PASO, Santilli estimó que “como Plan B puede haber interna abierta o acuerdo” pero que “lo importante es que ofrezcamos una alternativa”.

Los fantasmas de Santilli: "eliminar las PASO es hacer trampa", afirmo el ex vice de Larreta

La principal preocupación es presentar una agenda de trabajo”, cerró.