El Frente Renovador (FR) de Río Negro realiza este viernes su primer plenario provincial en San Carlos de Bariloche, con representantes de todo el territorio rionegrino, en un encuentro -a las 11- en el hotel Sun, ubicado en calle España 462 de esa ciudad cordillerana.

Massa pisa fuerte en Río Negro: plenario del Frente Renovador en Bariloche

Claudio Thieck, uno de los principales referentes del FR y organizador del plenario destacó que "el objetivo es organizarnos, vernos las caras, conocer las inquietudes de los dirigentes de las localidades de la provincia, para que cada compañero de cada lugar exprese las problemáticas que se registran en su ciudad, ya que Río Negro es una provincia amplia, diversa y con variada conformación y diferentes problemáticas. Y desde allí articular una gestión de agenda nacional”.

Massa pisa fuerte en Río Negro: plenario del Frente Renovador en Bariloche

Según se comunicó, el Frente Renovador sigue adelante con su construcción política en la provincia bajo los lineamientos expuestos por el líder y conductor, Sergio Massa, buscando “un espacio amplio, sin confrontación, sin mezquindades y convocando a todos los que quieran sumarse a trabajar por los vecinos, sin distinciones partidarias, ya sean radicales, peronistas, de Juntos, de Cambiemos, poniendo siempre a la gente por delante de todo”.

Este plenario contará con la asistencia de afiliados, dirigentes y simpatizantes del FR de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Ñorquinco, Jacobacci, Maquinchao, Valcheta, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, Villa Regina, Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contraalmirante Cordero, Campo Grande y Catriel.