Mientras continúa la investigación en torno al intento de magnicidio del cual fue víctima Cristina Kirchner el pasado 1° de septiembre, el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto lamentó hoy el desempeño de Alberto Fernández, a quien tildó de “responsable” por la falta de un mensaje de consenso entre la oposición y el oficialismo en búsqueda de que cesen los atentados y las amenazas de muerte contra distintos actores de la política nacional.

Pichetto, Miguel Pichetto: el bala perdida del peronismo amarillo y sus deseos inconscientes

”El principal responsable de la distorsión ha sido el Presidente por echarle la culpa a la oposición, los medios de comunicación y a la Justicia”, sostuvo.

En diálogo con CNN Radio, Pichetto expresó la necesidad de encontrar “un camino de cordura, responsabilidad y racionalidad”. Y en la misma línea, planteó: “Es muy grave que la Vicepresidenta y (Mauricio) Macri estén amenazados de muerte. Es imprescindible un accionar del Estado y de los organismos inteligencia para poder detectar estos hechos y a los responsables. El Congreso tiene que recuperar un camino de sensatez y de diálogo”.

Pichetto, Miguel Pichetto: el bala perdida del peronismo amarillo y sus deseos inconscientes