La interna entre Juan Zabaleta y La Cámpora recrudeció luego de que el intendente de Hurlingham desplazara a cuatro secretarios de la organización kirchnerista del gabinete municipal.

El intendente desplazó a cuatro secretarios kirchneristas porque dice que le trababan la gestión.

Tras volver al distrito, el acuerdo de Zabaleta con Máximo Kirchner, jefe del ex intendente interino Damián Selci, fue repartir áreas y así se hizo. Pero luego de algunos meses en el sillón municipal, Zabaleta cree que los kirchneristas le trababan la gestión y la demora en activar las obras pone en riesgo las elecciones de este año.

Con ese argumento, "Juanchi" corrió a cuatro funcionarios de alto rango en el municipio que había puesto Selci: el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Facundo Cadavid; la secretaria de Cultura, Daniela Campisi; la secretaria de Ambiente, Abril Kopriva y el secretario de Comercio a Ariel Simoni

Por ahora, Zabaleta designó a Rafael Ochoa en Obras Públicas y al periodista Rody Rodríguez en Cultura. Faltan designar los reemplazos de Comercio y Medio Ambiente. Por lejos, el cambio más importante es el de Obras Públicas.

En La Cámpora salieron a contragolpear y denunciaron desde que volvió hace dos meses, Zabaleta ya contrató 533 personas, lo que según fuentes de la organización de Máximo equivale a aumentar casi un 20% la planta municipal.

En el entorno del intendente dijeron a LPO que se trata de una chicana. "Fueron ellos los que nombraron 600 contratados".

Zabaleta voleó a cuatro integrantes de la "Orga" y calienta motores para retener Hurlingham
Zabaleta voleó a cuatro integrantes de la "Orga" y calienta motores para retener Hurlingham
Zabaleta voleó a cuatro integrantes de la "Orga" y calienta motores para retener Hurlingham

Fuente: www.lapoliticaonline.com; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info